Floristería abierta los domingos en Barcelona, anima mis días malos

Hay quien, cuando tiene un mal día, recurre al chocolate. También, hay quien decide hibernar en el sofá con la manta y una buena maratón de Netflix. Otros, van al gimnasio a sacar toda esa mala energía a través del ejercicio. A mí, en cambio, no me funciona ninguno de estos tópicos y típicos planes. Yo, si tengo un mal día, lo único que necesito es salir a pasear y buscar estímulos positivos.

¿Qué entiendo yo por estímulos positivos? A veces, me basta con pararme a escuchar a ese músico que toca el bajo en el metro. En ocasiones, el día mejora, y mucho, cuando voy de compras y me compro por fin esa mochila que tanto tiempo lleva haciéndome ojitos. Sin embargo, lo que siempre me funciona es ir a la floristería de mi barrio y comprarme flores.

¿Comprar flores solo en ocasiones especiales?

¡No! Sí, lo sé, solemos tener la idea asociada de que la compra de flores está ligada a un evento o acontecimiento especial, como cumpleaños, Días de la Madre y San Valentín. ¡Nada más lejos de la realidad! Para mí, el hecho de autoregalarnos flores nos ayuda a sentirnos bien con nosotrxs mismxs y a disfrutar de pequeños placeres como el aroma que desprenden y el color que aportan a nuestros hogares. ¡Por eso me encanta hacerlo cuando tengo un mal día!

Logo GoBonBee
¿Una app para enviar flores en Barcelona? ¡BonBee, sin mente!

Te invito a que pruebes mi método y vayas a comprarte flores cuando tengas un mal día, un buen día o cuando te apetezca. Ve a tu floristería de confianza, esa en la que te atienden con una sonrisa, encuentras flores frescas cada mañana y te ayudan a encontrar el ramo que mejor encaja con tu estado de ánimo. Si eres de Barcelona y todavía no sabes de ningún sitio así, voy a compartir contigo el mío de confianza: UkeFlors & BonBee.

Cuando entro en UkeFlors & BonBee, que está en la calle Pi i Margall, junto a la plaza Joanic, siento que el día mejora por momentos y que allí está el estímulo positivo que necesito. ¿Y si el bajón te da en fin de semana?, te preguntarás. ¡No hay problema! Si necesitas una floristería abierta los domingos en Barcelona, esta te acogerá de 10 a 14 h con los brazos abiertos y las flores preparadas.

Otro de los motivos por los que he añadido a UkeFlors & BonBee a mi lista de floristerías preferidas es que me da la opción de comprar sus flores y plantas online, ya sea a través de su página web o de su propia app. Así, si hay algún día que no tengo ganas ni de salir, ¡ellos vienen a mi casa a ambientarla con sus flores!


Espero que aceptes mi invitación y te animes a probar mi método para alegrarme los días malos: comprar flores. Si quieres comprobar por ti mismx por qué UkeFlors & BonBee, floristería abierta los domingos en Barcelona, es mi lugar de confianza, ¡ve hoy mismo a conocerles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.